Punto Render Punto Render

Renders de productos

PUNTO RENDER

FIND US

Guadalajara, Jalisco

LET’S TALK

contacto@puntorender.com

cel: 3312456770

PRODUCT

DESIGN

Creamos prototipos o productos terminados de piezas de diseño únicas, hechas a mano, de la mejor calidad y altamente accesibles, lo invitamos a ver nuestro portafolio.

3D

MODELING

Modelamos lo que necesites en 3D para posteriormente realizar un RENDER para presentar tus ideas con imágenes fotorealistas. De esta manera, podrás presentar tus productos sin tener que fabricar un prototipo físico.

INNOVATION

CONSULTANCY

Ofrecemos consultoría personalizada para acompañarte durante el proceso de diseño utilizando técnicas como Design Thinking y Lean Startup.

0
PROJECTS COMPLETED
0
HAPPY CLIENTS
0
AWWARDS
0
HOURS SPEND
RENDERS

RENDERS

Realización de

RENDER

Modelamos en 3D cualquier producto que necesite para posteriormente hacer un Render.

Development 80%
Design 40%
Marketing 99%
PROTOTIPOS

PROTOTIPOS

Fabricación de

PROTOTIPOS

Podemos construir piesas únicas (no en serie) de prototipos funcionales o estéticos, límitados a procesos de manufactura específicos. Desde impresión

Audio 70%
Photoshop 60%
Paint 90%
PRODUCTOS

PRODUCTOS

Desarrollo de

PRODUCTO

Desarrollamos y Diseñamos productos bajo la metodología User Centered Design, podemos entregarte desde el diseño final en digital hasta los planos de fabricación para que registres el diseño como propio.

Php 30%
Css 50%
Perl 90%
ASESORÍAS

ASESORÍAS

Ofresemos

ASESORÍAS

Podemos unirnos a tu equipo de trabajo para ayudarte a desarrollar tu producto utilizando metodologías de Diseño e Innovación.

 

Design 40%
Development 80%
Marketing 99%

Quiénes somos?

Somos una empresa de diseño fundada en Guadalajara, Jalisco en el año 2013 dedicados al diseño industrial, es decir, desarrollamos productos, prototipos, asesorías sobre diseño centrado en el usuario, usabilidad, ergonomía y accesibilidad. Nuestra especialidad es el desarrollo de Renders.

Los Renders son imágenes fotorealistas de modelos digitales en 3D. Gracias a ellos, las empresas pueden presentar propuestas de productos, de manera que se pueda visualizar cómo sería en la vida real pero sin la necesidad de fabricarlos. Disminuyendo así los costos y tiempos para presentar un producto.

SKILLS

Diseño 90%
Prototipado 70%
Manufactura 50%